CALVO PARTICIPÓ EN SUNCHALES DE LOS 25 AÑOS DEL PROGRAMA TELEVISIVO “CONTACTOS”

Regionales 30 de diciembre de 2018 Por
El senador del departamento Castellanos Alcides Calvo participó este jueves de la última emisión del año del programa televisivo “Contactos” que se emite desde la ciudad de Sunchales para toda la región.
25 años Contactos Sunchales

El mismo contó con invitados especiales, representantes de distintos sectores de la ciudad y la región. Además de Calvo, estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli, la periodista radial Sonia Pesina, el docente e historiador en lo referido a Malvinas, Diego Colombo, el director provincial de Vialidad Pablo Seghezzo, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas Pablo Pinotti, el secretario general de ATILRA Héctor Etin Ponce, entre otros invitados.

 

En esta ocasión hubo shows en vivo de grupos de danza de Sunchales y conjuntos musicales de Rafaela, viviéndose un momento muy especial y distinguido para sus conductores Oscar Primón y Ariel Balderrama, quienes de esta manera cerraron un ciclo y se despidieron de su audiencia en lo que marcaron como una pausa en lo profesional.

 

“Contactos” ha tenido una emisión semanal, en vivo, durante 25 años ininterrumpidos a través de la señal de Meridiano Digital Sunchales con un trabajo periodístico impecable que marca destacadamente su aporte al rubro dentro de la provincia de Santa Fe.

 

“Quiero agradecer a Oscar, Ariel y a Sandra permitirme acompañar cada cierre de año de este programa, siendo el de hoy muy especial por sus 25 años en la televisión y ser el último de un ciclo, lo que realmente es para destacar. Haciendo el balance de este 2018 y ya pensando en lo que viene quiero distinguir la participación y el valor del trabajo conjunto que podamos hacer los santafesinos con bases firmes en la negociación, en el diálogo efectivo y principalmente aquello que podamos aportar desde cada uno de nuestros sectores, gremial, agropecuario, periodístico, político, pensando siempre en el bien de cada una de nuestras comunidades” expresó Calvo durante el brindis final del programa.

Boletín de noticias