Información útil para el ciudadano

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que se están realizando obras de restauración de adoquinado en Calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito hasta hoy), Sendas peatonales en Bv. Roca y Colón (Media calzada cortada al tránsito por calle colón), calle Alvear entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito).
municipalidad de rafaela



Además se están realizando obras de pavimento en J.V. González entre R. y Cajal y J. Abele (corte total por ejecución de pavimento)

Las obras de bacheo que se están ejecutando esta semana son: Roque Sáenz. Peña entre O´Higgins y 1° de Mayo (media calzada cortada al tránsito); Falucho entre Viamonte e Ituzaingó (media calzada cortada al tránsito) y Av. Santa Fe y Río de Janiero / Aconcagua ( calzada reducida al tránsito por Av. Santa Fe y giro a la izquierda restringido para los vehículos que circulan por Río de Janeiro y Aconcagua).

También, hay que mencionar que se comenzó la obra de bacheo en bocacalle de Chacabuco y D. Alighieri, por ello estará restringida media calzada.


Durante la jornada de hoy el tránsito sobre calle Tucumán entre avenida Santa Fe y San Martín se encontrará reducido o cortado. Esto obedece a lo dispuesto por la Dirección de Protección Vial y Comunitaria teniendo en cuenta que la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, a través del Departamento Espacios Verdes, se encuentra realizando tareas de retiro de arena y colocación de tierra en el arenero noreste del Parque Malvinas Argentinas de acuerdo a las obras anunciadas, mediante parte de prensa, en la jornada de ayer. Se recomienda a conductores y peatones circular con precaución por la zona.


Además, el subdepartamento Transporte informa que, con motivo de obras que se están realizando dentro de los límites del barrio Villa del Parque, el recorrido habitual de la línea 4 sufre una alteración tomando por avenida Aristóbulo del Valle - J. A. Álvarez - Paula Albarracín - L. Zamenhof - a recorrido habitual. 

Por último cabe destacar que el equipo de pintura esta realizando trabajos de señalización en Mainardi y Chiaraviglio,  Saavedra entre Grierson y Marchini y Eduardo Oliver y San Lorenzo, en esta última intersección se hizo pintado de sendas, ochavas y parada de transporte.