Información útil para el ciudadano 

Locales 04 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que se están realizando obras de restauración de adoquinado en Calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito hasta el día jueves 6/12), Sendas peatonales en Bv. Roca y Colón (Media calzada cortada al tránsito por calle colón), calle Alvear entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito).
municipalidad de rafaela

Además se están realizando obras de pavimento en J.V. González entre R. y Cajal y J. Abele (corte total por ejecución de pavimento)


Las obras de bacheo que se están ejecutando esta semana son: Roque Sáenz. Peña entre O´Higgins y 1° de Mayo (media calzada cortada al tránsito); Falucho entre Viamonte e Ituzaingó (media calzada cortada al tránsito) y Av. Santa Fe y Río de Janiero / Aconcagua ( calzada reducida al tránsito por Av. Santa Fe y giro a la izquierda restringido para los vehículos que circulan por Río de Janeiro y Aconcagua).


A partir de hoy comenzó la obra de bacheo en bocacalle de Chacabuco y D. Alighieri, por ello estará restringida media calzada.


Por último cabe destacar que el equipo de pintura esta realizando trabajos de señalización en barrio Pizzurno, en calle Saavedra entre Marchini y Grierson, pintado de cordones y senda peatonal.