LA FIESTA ANUAL DE LA LIGA RAFAELINA NUEVAMENTE EN VILLA SAN JOSÉ

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
El presidente comunal valoró el trabajo de la institución anfitriona
forni liga

El último viernes, y por segundo año consecutivo la Liga Rafaelina de fútbol realizó su tradicional cena de campeones en el salón del club Juventud Unida de Villa San José.
En el lugar Identidad Regional dialogó con Julio Forni. " Nos encontramos siempre de fiesta. Es muy lindo no tener los chicos en las calles. Agradezco que el club siga adelante" dijo el mandatario para poner en valor el esfuerzo de todos los que componen el club Juventud unida. Cuando lo consultamos porqué por segundo año era la Villa el lugar elegido, Forni entre risas dijo "porque se cocina muy lindo", para después -un poco más serio- señalar que es muy elogiada la forma de atender de cada uno de los que componen el club: "ponen el alma" graficó.
El primer mandatario también se refirió a la fiesta del deporte,concretada el sábado 1 de diciembre, afirmando que fue un año de grandes éxitos para el club, pero también para la comuna.
A propósito de su gestión, Forni destaca que la comuna termina el 2018 ordenada. "Ojalá que cambie la constitución; las elecciones cada dos años te sacan gestión" señaló nuestro entrevistado en referencia al tiempo que implica el armado de lista y la preparación de los equipos. En el balance de lo concretado y lo pendiente por hacer, mostró mucha satisfacción por haber incorporado un tractor y un camión para la comuna: "Tengo que agradecer a la provincia, no me puedo quejar" decía el presidente comunal, quién se planteó como gran objetivo para el 2019 seguir mejorando caminos.