OMAR CHIARELLI "SIEMPRE ESTUVE AL LADO DEL FÚTBOL"

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
El titular de Liga Rafaelina estuvo presente una vez más en la fiesta anual
chiarelli liga

Hablar con Omar Chiarelli, es dialogar siempre con una persona cálida y de conceptos claros.Identidad Regional pudo entrevistarlo al dirigente en la noche festiva de su querida institución ." Amamos el deporte y siempre estuve al lado del fútbol y en algunas oportunidades al lado del automovilismo también" comenzó Omar, emocionándose muy rápidamente cuándo se refirió al fallecimiento de Ero Borgogno, amigo y compañero de dirigencia. "Ero fue un calentón, pero un espejo para la juventud, con una enorme contracción al trabajo y una entrega poco común".
El experimentado dirigente también reinvindicó la consolidación de la institución, en virtud de no haber privilegios para nadie "En Liga Rafaelina no hay 2 clubes, hay 38, todos con derechos y obligaciones. Este año fue Tacural campeón; en otra oportunidad fue San Vicente o Ataliva, lo que es una clara muestra de que es lo mismo un club de una ciudad o de cualquier pueblo; tienen las mismas posibilidades" afirmó. En otra parte del diálogo Chiarelli contó que Juventud Unida de Villa San José se transformó en el anfitrión por segundo año porque fue el que se impuso en el proceso licitatorio.
En otro orden, pero también vinculado a su gran pasión que es el deporte, Identidad lo consultó por la final de copa Libertadores en el país del cual nos liberamos los americanos: "Boca River en España es una mugre dirigencial, la Conmebol es incapaz" remató Omar Chiarelli.