ALCIDES CALVO: " ES UNA ALEGRÍA POR LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA REGIÓN"

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
El senador departamental dijo además que la organización de la fiesta de liga rafaelina en Villa San José es una clara muestra de que pequeñas localidades pueden hacer grandes cosas
calvo liga

En nota con nuestro programa, el legislador valoró el deporte como elemento de inclusión social, poniendo en valor el presente de los clubes de Liga Rafaelina. "Hay una fuerte representatividad a nivel provincial y nacional, a punto tal que Unión de Sunchales termina de consagrase campeón de la copa Santa Fe" señaló Calvo.
Refiriéndose a cuestiones de agenda, el hombre de la cámara alta habló del presupuesto recientemente aprobado. "Más de $270 millones , más de $24 millones para obra pública, se incorporó un 54% más de recursos que el año pasado" afirmaba en números el senador, agregando que se pidió especialmente por las obras de accesibilidad para Tacurales y Aurelia, y también para la continuidad de la ruta 63, que une San Vicente con Colonia Margarita."Nuestro deseo es que se extienda hasta María Juana" dijo. En el final de la entrevista Calvo afirmó que "uno como senador trata de aportarle muchas obras del departamento al presupuesto".