“UN SUEÑO CUMPLIDO”

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
En el marco de la inauguración del Playón Deportivo en Estación Clucellas, dialogamos con los presidentes de las instituciones más beneficiadas.
Secuencia 01.Imagen fija2477
Inauguración del playón deportivo en Estación Clucellas

En el marco de la inauguración del Playón Deportivo en Estación Clucellas, dialogamos con el presidente del Club Sportivo Libertad, Sergio Trotti, quien muy emocionado, agradeció la decisión de llevar a cabo este proyecto en el Club para que pueda ser aprovechado tanto por los deportistas, como así también los alumnos que realizan actividades de educación física. Es una obra que permitirá desarrollar nuevas disciplinas .


También estuvieron presentes las autoridades locales de instituciones educativas de la Comuna, Directora del colegio primario Nº 403 Silvia Burgos, y secundario Nº 588 Viviana Rufino, quienes se mostraron muy felices por poder inaugurar esta obra de la que podrán disfrutar los alumnos y deportistas del pueblo, destacando el trabajo en conjunto que vienen realizando con el Presidente de la Comuna y del Club.
Con el predio ya habilitado, y con una gran satisfacción, se mostraron expectantes por la posibilidad de poder concretar en el próximo año la construcción de una pileta semiolímpica para ampliar las actividades deportivas, “un proyecto sumamente ambicioso y completo para el pueblo” expresaron.