"APOSTAR A LA INCLUSIÓN DENTRO DE UN ESPACIO RECREATIVO PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR".

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
El fin de semana Identidad Regional estuvo presente en la inauguración del Playón Deportivo en la localidad de Estación Clucellas, una obra muy esperada no solo por las autoridades locales, sino también por la comunidad en su conjunto.
Secuencia 01.Imagen fija2474
Raúl Cuggino - Presidente comunal de Estación Clucellas

Raúl Cuggino, presidente Comunal se mostró muy contento por la concreción de este proyecto que pudo hacerse realidad por un lado, con aportes del fondo de obras menores que realiza la provincia, y por otro, con un gran esfuerzo realizado por parte de la Comuna, con fondos propios para cubrir así la inversión total, que asciende aproximadamente a 1 millón de pesos.
Cumpliendo con las necesidades y demandas de la comunidad, se mostró muy conforme por el trabajo realizado en conjunto con las directoras de las instituciones educativas y con el presidente del Club Sportivo Libertad, Sergio Trotti, teniendo en cuenta la importancia de poder contar con un espacio en donde los alumnos puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas.
En referencia a su gestión, manifestaba que “se ha hecho bastante pero aun queda un año por delante para seguir haciendo obras”. Con un balance en general positivo, resaltó la concreción del edificio nuevo de la Comuna, la construcción de viviendas con lotes propio y la promesa para concretar 3 viviendas más para el próximo año y de esta manera poder dar respuesta a la demanda que tiene la comunidad respecto a esta necesitad. Además, se encuentran trabajando en el recambio de Luminaria Led junto a la EPE, en el marco del programa Iluminá Tu Provincia.
Para finalizar, no descartó la posibilidad de contar para el próximo año con una pileta semiolímpica, proyecto que se encuentra pendiente de aprobación y que de llevarse a cabo, se realizaría en el Club para lograr así un predio completo y seguir apostando al desarrollo y crecimiento local.