ÉXITO ROTUNDO DEL BINGO EN PILAR

Regionales 30 de noviembre de 2018 Por
Organizado por el Club Atlético y los bomberos voluntarios, nuevamente la localidad y la zona acompañaron masivamente el tradicional evento
diego valceccchi

"Estamos muy contentos. Hay un apoyo muy importante de toda la región. A pesar del momento complicado que estamos viviendo, superamos otro récord con más de 1300 asistentes" comenzó diciendo Diego Valcecchi, titular del Club Atlético Pilar, una de las instituciones organizadoras.
Con 5 vehículos 0 km en juego, motos, lanchas y electrodomésticos varios, este bingo en particular contó con un número artístico de primer nivel: "Los Tekis", que hicieron bailar y cantar as todos los que estaban con la ilusión de quedarse con algunos de los premios.
Valcecchi destacó el apoyo incondicional de la mutual del Club Atlético Pilar. "Para nosotros es invalorable, el desembolso de 2.000.000 de pesos para comprar anticipadamente los premios es muy importante"
En el final de la entrevista con Identidad Regional, Valcecchi destacó la excelente relación que existe entre la institución que preside, y la Asociación de Bomberos voluntarios, coorganizadora del evento. "El bingo es una fuente de recursos muy importante" finalizó.