CUANDO LA POLÍTICA SE ACOMPAÑA DE TRABAJO Y COLABORACIÓN HACIA LAS INSTITUCIONES

Noticias 20 de noviembre de 2018 Por
Fabio Sánchez colaborando, como ya es costumbre, en la Cena del Club D. Independiente de Ataliva.
Secuencia 01.Imagen fija2457
Fabio Sánchez - Presidente comunal de Ataliva

Presente una vez más, dialogamos con el Presidente Comunal Fabio Sánchez, quien se encontraba colaborando como asador y quien muy amablemente nos decía estar “muy contento, agasajando a los deportistas, que es algo muy meritorio para los chicos y chicas que practican algún deporte en la institución”.
Con un gran marco de gente, destaco la presencia de Piercarlo Nicolino, oriundo de Pancalieri, Italia, pueblo hermanado con Ataliva, a quien en su sexta visita al pueblo, se entregó un reconocimiento como huésped de honor por medio de una resolución comunal .
Respecto a la gestión, el Presidente hizo alusión a los arreglos que pudieron realizar de pavimentación y bacheado, como así también las luminarias que se han colocado en la bicisenda. Además “en el mes de enero se estará abriendo una convocatoria para todos los vecinos por el tema de cloacas que es una obra muy esperada, y que lamentablemente por la situación que atraviesa el país no se ha podido realizar antes“ aclaró, y resaltó que están gestionando en la provincia una deuda que tienen con la Comuna por la pavimentación de 4 cuadras.
En cuanto a un tema que preocupa a toda la región y en particular a los atalivenses, como es la Inseguridad, Sánchez se mostró apenado pese a que “siempre se ha trabajado arduamente en este tema, se ha creado la guardia urbana y se trabaja en conjunto con la policía pero no es suficiente y ha quedado demostrado luego del atentado sufrido a vecinos rurales de la Comuna”.
Respecto a la búsqueda de palear la situación de la inseguridad, desde la Comuna, esperan que “en el próximo año electoral se presente alguna propuesta de algún candidato que quiera trabajar seriamente en seguridad porque vemos que claramente este gobierno (provincial) en todos estos años que lleva en la gestión, no ha podido solucionar el tema de la inseguridad, y creo más aún que se ha agravado” finalizó