Video conferencia sobre música y medios digitales

Locales 08 de noviembre de 2018 Por
Continuando con la programación de la agenda Redes del Complejo Cultural del Viejo Mercado, la Municipalidad de Rafaela invita al Webinar: ¿Qué signigfica armar una estrategia digital de lanzamiento? que ofrecerá el gestor y productor musical Nicolás Madoery (Concepto Cero y 432 Hertzios), en el marco del programa #RADARMúsica.
thumbnail_video conferencia


A través de una video conferencia, el especialista brindará herramientas para desarrollar una estrategia de posicionamiento digital de la música que se desarrollará el próximo martes 13 de noviembre a las 19 en la sala de reuniones del CCVM, de forma gratuita y con cupos limitados. Las inscripciones deberán realizarse enviando un correo a [email protected]


La misma tendrá una duración aproximada de una hora y está dirigida a músicos, productores, comunicadores, managers, de todos los estilos musicales (rock pop trap hiphop, etc) y público general.


“En los últimos años –o más bien en las últimas décadas– algunas cosas han cambiado para siempre, y eso no sólo tiene que ver con cómo Internet ha afectado a la circulación del contenido y a la cadena de valor de la música, ahora basada en lo digital”, explica Madoery y afirma que es necesario “pensar sobre la necesidad de actualizarnos constantemente y la importancia que las plataformas tienen hoy en el desarrollo de proyectos, desde Google Drive a Spotify, pasando por Charmetric, Facebook, Instagram o TuneIn Radio”.


De esta manera, el programa RADAR continúa aportando al desarrollo del sector musical en función de las problemáticas que se imponen a partir de la digitalización del consumo y cómo impacta en la distribución de los proyectos musicales.

Nicolás Madoery

Especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales, marketing digital y formación en gestión musical. Abocado al desarrollo de plataformas y herramientas para la nueva industria musical. Es fundador y director del sello discográfico Concepto Cero (9 años) y co-director de la empresa de música 432 Hertzios, representante del agregador y distribuidora digital Ditto Music en Argentina, secretario de A.S.I.Ar (Asociación de Sellos Independientes de Argentina) y titular de cátedra de la materia “Gestión de proyectos musicales” de la Universidad Nacional de Quilmes. Ha participado en el desarrollo de artistas como Juana Molina, Faauna, Julio y Agosto, Mariana Päraway, Shaman y Los Pilares de La Creación, Sol del Río, entre otros.