Llega "El Potro" al Cine Belgrano

Locales 07 de noviembre de 2018 Por
La película biográfica de Lorena Muñoz (Gilda) sobre la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno se proyectará en el marco de Espacio INCAA. Además, se podrá ver "Somos Campeones", la candidata al Oscar extranjero por España.
thumbnail_el potro

 Y para toda la familia "Christopher Robin", una suerte de secuela con Winnie the Pooh y un Christopher Robin adulto, encarnado por Ewan McGregor.


"El Potro" (Argentina, 2018) / Dirección: Lorena Muñoz / Elenco: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón / Duración: 122 minutos / Género: Biográfica / Calificación: Apta para mayores de 16 años.


Sinopsis: Un joven con carisma y magnetismo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico y emprende un vertiginoso ascenso a la fama.


Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 9 al martes 13 de noviembre a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.


"Somos campeones" (España, 2018) / Dirección: Javier Fesser / Elenco: Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo / Duración: 124 minutos / Género: Comedia - Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.


Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de básquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.


Podrá verse en desde el viernes 9 al martes 13 de noviembre a las 21:50. La entrada general tiene un valor de $90.


"Christopher Robin" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Marc Forster / Elenco: Ewan McGregor, Hayley Atwell / Duración: 104 minutos / Género: Infantil / Calificación: Apta para todo público.


Sinopsis: Lejos han quedado los idílicos días de infancia de Christopher Robin con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla, Piglet, Ígor y Tigger, salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias.


Podrá verse en desde el viernes 9 al martes 13 de noviembre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $90.