Uso y manejo de celulares en Rafaela en acción

Locales 07 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Gestión y Participación en el marco de Rafaela en Acción, organiza nuevamente un taller personalizado en el uso de celulares.
thumbnail_DSC_7024

 El mismo se realizará el viernes 9 de noviembre en la vecinal del Barrio Sarmiento (Francia 550) a partir de las 9 am.


Los profes del Programa “La Ciudad en tu barrio” dictan cursos de computación en los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) ubicados en las distintas sedes vecinales y en esta oportunidad estarán a disposición de los adultos mayores o de quien desee acercarse, para salvar todas las dudas que tengan sobre el uso de sus teléfonos móviles.


Durante la jornada se brindarán herramientas para aprender diferentes usos relacionados a compartir fotografías, agendar contactos, colocar la alarma, descargar aplicaciones a través de la tienda online y manejar whatsapp principalmente.


Asimismo, los profes aprovecharán esta oportunidad para acercarse a la gente del barrio e invitar a participar de los cursos de computación que se desarrollan en las distintas vecinales.


Consejo de Adultos Mayores (CAM)


El mismo viernes, miembros del CAM estarán presentes en la Plaza Sarmiento acompañando las acciones del Programa Rafaela en Acción. Recibirán nuevas propuestas para sumar a las ya relevadas en los encuentros ampliados que se han realizado.


Recordamos que el Consejo de Adultos Mayores es un espacio de participación y dentro de sus objetivos busca garantizar el acceso a los derechos de todos los adultos mayores de la ciudad y por estatuto (redactado participativamente) se reúne mensualmente para trabajar distintas temáticas.


En caso de lluvia, la actividad se traslada al viernes 16 manteniendo hora y lugar.