JOSÉ TORRES:" TENGO TODAS LAS EXPECTATIVAS COLMADAS"

Regionales 05 de noviembre de 2018 Por
En los festejos patronales de Saguier, su presidente comunal manifestó enorme satisfacción
torres

"Me siento muy orgulloso de que familias de nuestra comunidad estén colaborando en esta cena" comenzó José la charla con nuestro programa. Torres también agradeció la presencia de todas las autoridades, que en gran número jerarquizaron la cena y baile, por el 136 aniversario de la localidad.
A modo de balance, el titular de la comuna contó que Saguier "viene muy bien, pero falta mucho, estuvimos años muy atrasados". Aportando algunas precisiones, el anfitrión manifestó que su gestión inauguró recientemente obras de ripiado: "no quedó ni una calle sin ripíar" afirmó con orgullo.
Torres dio cuenta además que también hubo importantes avances en el tema viviendas, dado que con diferentes operatorias y programas, Saguier incorpora 9 unidades habitacionales. Y para fin de año, la más que probable finalización de 2 viviendas más.
En términos mediatos, para el 2019 aparece un compromiso provincial para una obra fundamental. "Tenemos presentado un proyecto de alteo, un anillo hídrico, que evitaría los problemas que habitualmente tiene el pueblo con las grandes lluvias. Tenemos el compromiso, como para enero o febrero comenzar los trabajos" finalizó entusiasmado el presidente comunal.