Rafaela en Acción Express ofreció una tarde recreativa

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
Con un gran marco de público, Rafaela en Acción Express comenzó hoy en la Plaza Indoamericana, llenando de juegos la soleada tarde.
DSC_9610


Con ingreso libre y gratuito, desde las 17:00 la Plaza Indoamericana fue el escenario del primer arribo del programa municipal Rafaela en Acción Express.


La propuesta, que se desprende del circuito original de Rafaela en Acción y acerca actividades recreativas a distintos puntos de la ciudad, tuvo gran aceptación por parte del público.


Aprovechando el clima primaveral, y con una gran participación de familias, el personal docente de Jardines Municipales montó las seis estaciones que incluían disfraces, juegos de kermesse, actividades didácticas, una alfombra de lectura de cuentos y juegos típicos con materiales reciclados, ofreciendo así opciones para todos los gustos y edades.


Por su parte, Rafaela en Acción continúa su recorrido tradicional, emplazándose desde mañana y hasta el 18 de noviembre en el Predio de la Calesita, donde se podrán realizar diversos trámites y servicios municipales, así como también actividades especiales.


Rafaela en Acción Express continuará recorriendo la ciudad los fines de semana acercando propuestas recreativas en distintos espacios al aire libre de la ciudad.