Encuentro de escuelitas interbarriales del hockey en el CRAR

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.
HOCKEY


Primeramente, habrá una clínica de jugadoras del CRAR que enseñarán movimientos precompetitivos y darán una charla previa.


En las escuelitas barriales de hockey participan más de 350 niños y se llevan a cabo en diferentes barrios: Belgrano, Italia, Villa Podio, Fátima, Fasoli y Güemes.


Por último es propicio destacar que las escuelitas interbarriales fueron sumando cada vez más niños y niñas, recordando que son actividades gratuitas que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad.


Hoy en día funcionan escuelas municipales de fútbol, rugby, ajedrez, bochas, hockey, básquet y ciclismo. Vale destacar que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida saludable.