DIEGO VARGAS: "CADA ANIVERSARIO ES CUANDO LOS HIJOS DE PILARENSES VUELVEN A LA LOCALIDAD"

Regionales 16 de octubre de 2018 Por
Las celebraciones patronales sirvieron para un balance del presidente comunal.
pilar nueva

Con un muy importante marco de público en la última jornada festiva, el responsable de la comuna dialogó con Identidad Regional en torno al presente y los trabajos que se están desarrollando. "El acompañamiento de la gente nos da la pauta que estamos haciendo bien las cosas. Elaboramos un proyecto de 6 cuadras de pavimento, y tuvieron más que favorable aceptación" contaba Diego Vargas agregando que " en enero seguramente incorporaremos 4 más llegando a 10 en total".
Como en tantos distritos el programa equipar resulta fundamental para el sostenimiento y mejora del parque vehicular. El mandatario describió que en los últimos tiempos fueron incorporadas máquinas retroexcavadoras y camiones. "Esta semana vamos a viajar, para después hacer algunos números y ver si a fin de año podemos incorporar 2 nuevos tractores" contó Vargas.
El presidente comunal volvió a mostrar su satisfacción por lo que será -promediando el verano- el recambio de un alto porcentaje de las lámparas de gas por artefactos led. A través de un convenio con la EPE Pilar estará reemplazando 79 aparatos de iluminación pública, incorporando, en este sentido, tecnología de vanguardia.