TINO MUÑOZ :"ESTAMOS HACIENDO PROGRESAR A LA LOCALIDAD EN TODO SENTIDO"

Regionales 16 de octubre de 2018 Por
El presidente comunal de Angélica destacó el trabajo en conjunto de todas las instituciones
tino

En ocasión de la cuadragésima edición del festival "Coplas, jinetes y potros" Identidad Regional pudo dialogar con el responsable político de la localidad. Muñoz destacó diferentes tareas que se están llevando adelante y algunas que se desarrollarán a futuro: "Estuvimos trabajando en los caminos rurales que estaban bastante abandonados, ubicando 40 alcantarillas nuevas" . Angélica tiene 33.000 ha. en la colonia, por lo que lo hecho por la comuna resulta vital.
El mandatario destacó además que la lluvia reciente fue muy oportuna dado que el trigo la estaba necesitando. En ese sentido Muñoz dijo "va a ser una cosecha magnífica y siempre repercute rápido en las arcas de la comuna, por el cobro de la tasa rural, que es nuestro mayor ingreso". La localidad cuenta con 1700 habitantes aproximadamente y en los últimos meses pudo incorporar a través de la gestión de Muñoz un sillón odontológico y una ambulancia. "Con el programa equipar también pudimos sumar una niveladora de arrastre, una camioneta y un camión" agregó el jefe distrital.
Consultado por el 2019 electoral que se viene Tino Muñoz dijo que todavía no lo tiene pensado "Vamos a ver, todavía falta. La gente dirá si apoya mi gestión". Vale destacar que en la localidad desde hace varios años se presentan 5 listas diferentes.