Avanza la llegada de gas natural a toda la comunidad

Regionales 12 de octubre de 2018 Por
Continuando con las gestiones necesarias para que toda la ciudadanía sunchalense cuente con gas natural en sus hogares, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, fueron recibidos por autoridades de Litoral Gas S.A.
thumbnail_Gas

Junto al miembro del Concejo de Dirección y el ingeniero de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable Néstor Cipolatti y Eduardo Alassia, respectivamente, participaron de una reunión realizada el jueves 11 de octubre en la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro, se entregó el pedido formal para la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutivos de los sectores de la ciudad que actualmente no tienen servicio de gas, incluidas las áreas industriales y residenciales.

Esta gestión significa un avance importante para las obras que se realizarán luego de la finalización del Gasoducto Regional Centro II. Refieren a las futuras ampliaciones de redes domiciliarias que permitirá que este importante recurso, llegue a todos los hogares sunchalenses.