Participación de Pido Gancho en la FNFI y Feria de Encuentros

Regionales 11 de octubre de 2018 Por
La Municipalidad de Sunchales informa que contará con stand de Pido Gancho en el torneo organizado por el Club Atlético Unión. Allí se difundirán folletos explicativos sobre la campaña y habrá diferentes actividades recreativas.



El objetivo de la campaña es erradicar la violencia, haciendo del deporte un ámbito para construir una niñez con valores inclusivos. En el stand, aprovecharemos la oportunidad para solicitar la adhesión de los clubes mediante una foto con los lemas que caracterizan a la campaña, como por ejemplo:

“Porque es mejor sumar amistades a conseguir muchos puntos".
“Porque el mejor orgullo es dar el ejemplo como mayores”.
“Porque ser primero no cuenta si alguien se queda sin jugar”.
“Porque el mejor aliento está dirigido a motivar el propio equipo”.
Durante las jornadas del viernes 12 y sábado 13, habrá información general y turística de la ciudad de Sunchales con el fin de facilitar a los visitantes, lugares y actividades de interés para evacuar dudas y consultas.

Además, el viernes 12 estarán presentes el Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños” y la Huerta “Sembrando Oportunidades”ofreciendo los productos que ellos mismos elaboran.

Gran feria de Encuentros

En el marco de celebración que existirá en la ciudad debido al torneo que recibe familias de todo el país, se realizará una gran feria de Encuentros.

La jornada se concretará el sábado 13 de octubre, en Parque de los Encuentros (Guemes esquina Rotania). Habrá dos horarios de atención, de 10 a 12 y de 17 a 20 hs., y participarán las siguientes instituciones:

Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños”.
Huerta “Sembrando Oportunidades”.
Asociación Civil Lazos.