La Provincia entregó $ 300 mil a la Federación de Entidades Vecinales

Regionales 11 de octubre de 2018 Por
Esta suma, entregada por el Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel será utilizada para iniciar la construcción de un salón en el predio que la entidad tiene en barrio Malvinas.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación de Entidades Vecinales (FEV) en la vecinal del barrio Amancay. El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad Néstor Seffino y contó con la participación de diversos dirigentes barriales. La misma, a su vez, tuvo la presencia del Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel quien realizó la entrega de un cheque de 300 mil pesos para que se pueda comenzar con la primera etapa de la construcción de un salón en el terreno que tiene en calle 500 Millas al 100.

El Coordinador del Nodo expresó que “esto es consecuencia de una reunión que se mantuvo en las instalaciones del Club Atlético de Rafaela entre la Federación de Vecinales y el Gobernador Miguel Lifschitz. En ese momento se le solicitó una ayuda económica para poder concretar un viejo anhelo de la Federación que es la construcción de un salón que seguramente en un futuro será un espacio de encuentro entre amigos y vecinos”. Además, agregó que "este aporte es para una primera etapa, luego la Federación tendrá que buscar recursos para poder avanzar en la obra. Está abierta siempre la posibilidad de que tanto desde el Estado municipal como provincial se puedan otorgar fondos, pero lo concreto es que hoy se hace entrega del cheque para que puedan arrancar con la primera etapa. Si bien con todo lo que está pasando en el país los precios de la construcción no son los mismos hoy que hace 3 o 4 meses atrás, creo que con esto van a tener un empujón grande para poder concretar la primera etapa tan soñada".