EL SENADOR CALVO PRESENTE EN LA FIESTA DE BARRIO ILOLAY DE RAFAELA

Locales 09 de octubre de 2018 Por
El sábado pasado se realizó exitosamente la tradicional cena y baile organizada por la comisión vecinal del Barrio Ilolay de Rafaela.

 

 El senador Alcides Calvo y su equipo de trabajo allí estuvieron presentes, respondiendo a la invitación efectuada por el presidente Oscar Negro y la comisión vecinal.

 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vecinal, con una amplia presencia de vecinos y amigos del barrio ubicado en el sur de la ciudad, quienes disfrutaron de un exquisito menú y el show musical de Marcelo Alejandro y su grupo.

 

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo conjunto con las instituciones de la ciudad, y especialmente con las comisiones vecinales, pues son un vínculo directo para solucionar los problemas y avanzar en los proyectos de cada barrio” afirmó el senador Calvo.

 

Asimismo, el senador Calvo destacó “el trabajo incansable de todos los vecinalistas de la ciudad, y hoy especialmente el de Oscar Negro y la comisión que lo acompaña, que brindan su tiempo y esfuerzo en forma ad honorem por su barrio”.