Omar Martínez presente en varias eventos de la región

Regionales 09 de octubre de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este fin de semana de varias actividades que se desarrollaron en diversas localidades de la región.

El sábado participó con el gobernador de Santa Fe, Miguel LIfschitz, de la Primera Fiesta Provincial y 7° Regional de la Fonda Italiana y Ajenjo, que se realizó en Zenón Pereyra. Junto a las diputadas Inés Bertero y Clara García, entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados al presidente comunal, Germán Schalbetter. Luego, la comitiva recorrió el Museo Bucci de Automovilismo, un verdadero orgullo para los santafesinos y la región. También presenciaron la 5° edición de las “300 millas de Santa Fe – Por los caminos del Midget”, con 77 autos antiguos de Rafaela, Vila y Zenón Pereyra.

Luego, en Presidente Roca se desarrolló la 22ª Edición de la Fiesta Provincial de la Pastasciutta. En nombre del diputado Omar Martínez, el doctor Santiago Gaspoz, miembro del equipo legislativo, destacó el “trabajo y el esfuerzo de tantos vecinos para la organización de una fiesta que significa identidad y pertenencia”.

EL domingo, en el marco de los festejos por el mes de las Juventudes y organizado por el Gabinete Joven del Gobierno Provincial, se llevó a cabo un encuentro en la Ciclovía del Barrio Pizzurno de la ciudad de Rafaela donde actuaron bandas musicales de la ciudad.

El diputado Omar Martínez, recorrió junto a Matías Martínez Sella y Martín Binner -del Gabinete Joven Región 2-, los más de 30 stands de los emprendedores que participaron de la Feria que se organizó en el lugar como así también el Punto de Salud junto a los equipos del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Luego, Martínez entregó a los jóvenes organizadores el diploma que certifica que el evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados: “quiero felicitarlos por este encuentro” subrayó el legislador a la vez que los instó a “continuar trabajando de esta manera: con la participación y el protagonismo de los chicos, las familias y la comunidad”  

El domingo, Martínez participó junto a la comunidad de Colonia Raquel de los festejos por los 133 Aniversario de la localidad. En la oportunidad, junto al presidente comunal Victor Perusia, quedaron inaugurados los trabajos de modernización de la Plaza Pública, los equipamientos en la plaza de juegos gimnásticos y el Sendero de las Raíces que fueron concretados con el trabajo conjunto de la comuna local y del Gobierno de Santa Fe.

Frente al Monumento al Centenario de Humberto 1º, el legislador participó del Acto conmemorativo de los 134º Aniversario de la Formación de la localidad. Junto al presidente comunal, Mauro Gilabert y de diversas instituciones y establecimientos educativos, se realizó este encuentro donde participaron de un desfile el Cuerpo de Dragones de la Independencia de Santa Fe y la Banda Sinfónica Policial de la Provincia de Santa Fe