Música y alegría en barrio Fátima

Locales 08 de octubre de 2018 Por
El festejo barrial se desarrolló en el marco del programa Rafaela en Acción en la Explanada de la vecinal del barrio, con entrada libre y gratuita.
WhatsApp Image 2018-10-07 at 17.15.40


Organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto a la comisión vecinal, tuvo lugar el festejo del barrio Fátima con un gran marco de público que disfrutó de las actividades propuestas.


El evento se llevó a cabo ayer, desde las 16:00 con entrada libre y gratuita, en la explanada del barrio ubicada entre las calles Córdoba y Melvin Jones.


Contó con las actuaciones de Lucas Scheichtel y Mauro Pasano; La Quinta cumbia; Arte Nativo; Batería "Tiempo y corte" junto a la comparsa "Perla del Oeste"; y los Talleres Ritmos Kids y Zumba adultos, que sumados al clima primaveral hicieron del evento una tarde única.


Cabe destacar que además de los espectáculos artísticos, hubo también feria de artesanías y servicio de cantina, además, se emplazaron castillos inflables para la diversión de los más pequeños.


Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.