ProCreAr: 11 departamentos ya fueron adjudicados

Regionales 14 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad informa que fueron adjudicados los primeros 11 departamentos de los 104 totales construidos en el barrio Moreno en el marco del  Plan ProCreAr.
info general






Pendiente desde mayo, cuando comenzaron las gestiones correspondientes para convocar a las personas beneficiadas por el sorteo realizado en 2017, el Gobierno Nacional resolvió la intervención del Banco Hipotecario en el proceso.

La entidad bancaria realizó un estudio individualizado de los postulantes en base a requisitos establecidos y finalmente, el viernes 7 de septiembre se realizó el último sorteo que determinó la unidad funcional que ocuparán los primeros 11 beneficiados que cumplieron con todos los pasos del proceso.

Desde el Municipio, se cumplió con la totalidad de las obras requeridas por el Gobierno Nacional para asegurar las condiciones de habitabilidad de los edificios. En este sentido se trabajó en el diseño, emplazamiento y aprobación de una planta de tratamientos cloacales. Además se trabajó en situaciones en particular en las habilitaciones de obras internas y de infraestructuras.