HUMBERTO PRIMO: EXITOSA PEÑA EN APOYO A MORELLA TRIVERIO EN SU PARTICIPACIÓN MUNDIALISTA

Regionales 12 de septiembre de 2018 Por
“Fue emocionante el apoyo del pueblo y la comunidad de Humberto Primo hacia Morella para su participación en el mundial de bochas representando a la Argentina”,
Peña Morella Triverio

así se refirió el senador provincial Alcides Calvo a la organización y el acompañamiento de 400 personas en la Peña Folklórica que tuvo lugar en instalaciones del Club Chanta al Chico de Humberto Primo, donde se presentaron academias y grupos locales y de la región, teniendo como cierre al grupo Clave Folk de Rafaela.

La joven Morella Triverio, oriunda de Humberto Primo, Departamento Castellanos, integra la Selección Argentina de Bochas que competirá entre el 21 y el 28 de octubre en el Mundial Femenino estilo Zerbín que se desarrollará en China.

En el transcurso de la noche del viernes, se pudieron disfrutar las actuaciones de importantes agrupaciones, como así también de reconocidos artistas, con la presencia de familiares, referentes y colaboradores de las instituciones que fueron parte de esta propuesta, contando también con el senador Alcides Calvo y el presidente comunal, Mauro Gilabert.

Calvo, aprovechó la oportunidad para desear éxitos a Morella y a todo el seleccionado Argentino en la competencia, destacando además su compromiso, constancia y la compañía de su familia para la práctica de este deporte. Luego el legislador, realizó la entrega de recursos económicos para la organización del evento y para el Club anfitrión para torneos de bochas en el orden provincial. Por su parte el presidente comunal, Mauro Gilabert, manifestó palabras de reconocimiento e hizo entrega de un presente a Morella.