Rafaela en Acción continúa en barrio Villa Rosas

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela recuerda que Rafaela en Acción continúa hasta el 16 de septiembre en la Plaza Normando Corti de barrio Villa Rosas (Jorge Newbery y La Plata), acercando trámites y servicios móviles al sector. Además, continúan las actividades especiales con entrada libre y gratuita.
thumbnail_IMG 610 rafaela en acción villa rosas

 

 

 

Así, el martes 11 a las 20:00 en el Salón de básquet del Club Peñarol (Santa Rosa 845), se llevará a cabo la primera parte del curso de RCP y primeros auxilios. El segundo encuentro será a la misma hora y en el mismo lugar el jueves 13.

 

El miércoles 12 a las 9:30 en la vecinal del barrio Villa Rosas, en el marco del ciclo de charlas de Empleo Joven, tendrá lugar la charla “Contratación de personal eventual”, a cargo de Virginia Astrada y Natalia Issea del grupo Consultores de Empresas.

 

El mismo día, a las 18:00, en la Universidad Tecnológica Nacional, se realizará la primera parte de la charla “Manipulación segura y saludable de los alimentos”, que tendrá su segunda instancia el jueves 13 a la misma hora y en el mismo lugar. Los asistentes a ambos encuentros que así lo deseen, pueden adquirir su certificado de manipulador de alimentos.

 

El jueves 13 a las 10:00 en la Escuela Nº 478 “Villa Rosas”, se llevará a cabo en el marco de Ciclo historias y relatos, la charla “Estación Rafaela y otras miguitas de la historia”, abierta a toda la comunidad.

 

Finalmente, el sábado 15 a las 15:30, desde la Plaza Normando Corti iniciará una nueva edición de Ciclismo en los barrios para culminar dos semanas de intensas y variadas actividades gratuitas y para todo público.