Reunión del Concejo Municipal con el Gerente de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

Regionales 09 de septiembre de 2018 Por
La actividad se desarrolló en la tarde del miércoles 5 de septiembre.

El Concejo Municipal de Sunchales mantuvo una reunión con el gerente de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, Cristian Marotti. La actividad se desarrolló en la tarde del miércoles 5 de septiembre.

El objetivo del encuentro fue conocer la situación de la entidad frente al avance de la obra del Gasoducto Regional, específicamente en lo relativo a la red interna y las futuras conexiones domiciliarias.

La reunión fue solicitada vía nota, enviada el lunes 3 de septiembre, con el objetivo de conocer precisiones y el grado de desarrollo de acciones concretas en torno a la llegada del servicio a nuevos sectores del área urbana.

 

Declaración de Interés por el 45º aniversario de la conformación del primer Cuerpo Legislativo de Sunchales

La celebración del 45º aniversario del inicio de la actividad legislativa en Sunchales continua siendo destacada desde diferentes ámbitos.

En una recorrida por diferentes espacios de la ciudad, el diputado Roberto Mirabella visitó el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal y procedió a la entrega de la Declaración de Interés aprobada por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, para destacar así la conformación del primer Cuerpo Legislativo, hecho ocurrido el 25 de mayo de 1973.

 “En este año que el Concejo Municipal de Sunchales cumplió 45 años, nos pareció una gran oportunidad aprobar la Declaración de Interés correspondiente, desde la Legislatura de nuestra Provincia,  que es el ámbito democrático por excelencia que tiene todo el pueblo santafesino”, afirmó Mirabella. Además expresó que “revalorizar los ámbitos democráticos,  los espacios donde el pueblo se expresa  través de sus representantes es muy importante”.

Por su parte, el concejal Fernando Cattaneo agradeció la visita del Diputado y agregó: “Este reconocimiento es una forma más de jerarquizar los 45 años del inicio de la actividad legislativa en Sunchales, acontecimiento que continuamos celebrando. Ya hemos hecho un rescate histórico en relación al primer Cuerpo Legislativo conformado en la ciudad y seguimos aportando con diversas actividades  a la presencia institucional del Concejo en la comunidad”.