LIFSCHITZ PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL SANTO PATRONO DE MARÍA SUSANA

Noticias 22 de agosto de 2018 Por
"Hemos asegurado que vamos a continuar con el ritmo de la obra pública. No vamos a ajustar nunca en la inversión, ni en salud ni en la educación porque son políticas fundamentales", ratificó el gobernador.
2018-08-19NID_262635O_1

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo del almuerzo por los festejos de San Roque, el Santo Patrono de María Susana.

 

“Así como lo hicimos aquí en María Susana, también lo hicimos en los 19 departamentos del territorio provincial y hoy podemos decir con orgullo que más de mil obras están en marcha en la provincia", aseguró el gobernador.

"Más allá de las inversiones y de las oportunidades que las obras públicas generan podemos decir con orgullo que hay 40 mil familias en la provincia de Santa Fe que tienen un sueldo a fin de mes por la obra pública del gobierno de la provincia".

"Este es un momento para redoblar la apuesta. Cuando hay dificultades, cuando hay problemas es cuando hay que poner más esfuerzo y no perder el objetivo. Siempre hay que ir para adelante, esa es nuestra vocación. Hemos asegurado con nuestro ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que vamos a continuar con el ritmo de la obra pública. No vamos a ajustar nunca en la inversión ni en salud ni en educación porque son políticas fundamentales para el desarrollo y el progreso de cada una de las regiones de la provincia", aseveró Lifschitz.

"Cuenten con nuestro gobierno, estamos al lado de María Susana por una gran provincia de Santa Fe”, concluyó el gobernador.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el presidente comunal de Maria Susana, Norberto Antici; y la diputada provincial Clara García.​