Dos estrenos en el Cine Belgrano 

Locales 09 de agosto de 2018 Por
“Jurassic World 2: El Reino Caído”
mammamia2-14072018

Este fin de semana se estrena “Jurassic World 2: El Reino Caído”, secuela del film Jurassic World (2015) y quinta entrega de la saga Parque Jurásico, que se proyectará a las 17:50 doblada y en 3D. Además, a las 21:40 se proyectará “Mamma Mía 2”, el musical de comedia romántica con Meryl Streep y Amanda Seyfried. Y en Espacio INCAA continúa la comedia argentina “Re loca”, protagonizada por Natalia Oreiro, a las 20:00.


“Jurassic World 2: El Reino Caído” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Colin Trevorrow / Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard / Duración: 124 minutos / Género: Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.


Sinopsis: 22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal.


Podrá verse desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 17:50, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.


“Mamma Mía 2” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Ol Parker / Reparto: Meryl Streep, Amanda Seyfried / Duración: 116 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para todo público.


Sinopsis: La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.

Podrá verse desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 21:40, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.


“Re loca” (Argentina, 2018) / Dirección: Martino Zaidelis / Elenco: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi. / Duración: 64 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años.


Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.


Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 10 al martes 14 de agosto a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.