CALVO EN LA 8° FIESTA DEL BARRILETE Y EL NIÑO

Regionales 09 de agosto de 2018 Por
EN MARÍA JUANA
IMG_20180807_114408_477

El senador provincial Alcides Calvo se hizo presente en la tarde del domingo pasado en María Juana, donde se llevó a cabo la 8° Fiesta del Barrilete y el Niño en las instalaciones del Circuito “Atilio Serré”.

El evento fue organizado por María Inés Báez y un equipo de colaboradores junto a instituciones de la localidad, con el acompañamiento de numerosas familias de la localidad y la región que se acercaron para disfrutar de una nueva jornada de alegría y diversión. También estuvieron presentes autoridades comunales y más de 700 niños que disfrutaron de esta actividad al aire libre.

“Es un gusto que en nuestra región se mantengan estos eventos que brindan una diversión sana para los chicos, como es armar y remontar un barrilete, en los que se involucra toda la familia” afirmó el senador Calvo, acompañando el evento. En ese sentido, hizo entrega de un aporte económico para solventar gastos de organización del evento.

La Juventud Peronista del Departamento Castellanos, como ya es costumbre año tras año, estuvo colaborando con la organización y oficiando de “jurados” en las distintas categorías que resultaron premiadas.

La tarde también contó con un show de magia, sorteos, castillos inflables y juegos infantiles, así como una merienda para el disfrute de todos los niños agasajados.

CALVO JUNTO AL CLUB DE ABUELOS DE MARÍA JUANA EN SU 17º ANIVERSARIO

 El senador Alcides Calvo visitó María Juana, con motivo de participar de los festejos por el 17ª aniversario del Club de Abuelos de la localidad, donde fue recibido por sus autoridades, entre ellas, la presidenta de la institución, la Sra. Clelia de Mainardi y su equipo de trabajo.

“Con la presencia de más de 300 personas compartimos un gran momento de alegría, comprometiendo nuestro trabajo para la concreción los distintos proyectos con los que cuentan, sabiendo la importancia de este tipo de entidades para las comunidades y del importante trabajo que realiza este grupo de personas” expresó el senador Calvo.

Clelia de Mainardi, Presidenta del club, agradeció la presencia y el acompañamiento de los presentes,  ”esto hace posible  junto al equipo del club   lograr importante objetivos, como la sede propia que actualmente se encuentra en ejecución”, con lo que Calvo comprometió apoyar la obra para su finalización.

Cabe destacar la  importante labor del  “Club de Abuelos de María Juana” por su tarea de recreación y entretenimiento para personas mayores, como así también para todos aquellos que requieran el uso de sus instalaciones con fines sociales, culturales o recreativos, brindando importantes servicios a la comunidad.