UN DOMINGO PIAMONTES EN FAMILIA

Regionales 08 de agosto de 2018 Por
“Es importante mantener viva la llama de la tradición de nuestros antepasados. Con sus costumbres y con sus valores de trabajo y solidaridad”
aaa domingo piamontes

El diputado provincial Omar Martínez, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, participó de una nueva edición de “Un Domingo Piamontés en Familia”, organizado por la Asociación Cultural Piamontesa de Rafaela. En el encuentro estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, como así también autoridades locales y legisladores.

“Es importante mantener viva la llama de la tradición de nuestros antepasados. Con sus costumbres y con sus valores de trabajo y solidaridad”. El legislador agradeció a la institución, a su presidente Edelvio Sandrone “por el compromiso y el esfuerzo para darle continuidad a esta fiesta que identifica a los rafaelinos” a la vez que agradeció la presencia del ministro Jorge Álvarez y de todos los presentes.   

La fiesta se realizó en el gimnasio "Lucio Casarín" del Club Atlético y más de 800 personas formaron parte del encuentro donde los trajes típicos de los inmigrantes piamonteses, la bagna cauda, la música y la amistad fueron los protagonistas.