Actividades del fin de semana para toda la familia en Rafaela en Acción

Locales 14 de julio de 2018 Por
El sábado 14, desde las 14:00, el nuevo arribo de Rafaela en Acción en el barrio 9 de julio,  invita a diversas actividades.
11

 

La Municipalidad de Rafaela recuerda que Rafaela en Acción continúa hasta el 22 de julio en el en la Plaza 9 de Julio, entre las calles Rosario y Balcarce  (barrio 9 de julio), y este fin de semana prevé actividades para toda la familia.

 

El sábado 14, desde las 14:00 hs, Deportes en Acción, propone diferentes exhibiciones deportivas en la Plaza 9 de Julio.

 

Harán apertura de esta actividad el Club Estudiantes con exhibiciones de vóley y taekwondo y simultáneamente la escuela de boxeo Mosquibox. La tarde del sábado culminará con la exhibición de patín y box que será a partir de las 15:30.

 

Cabe recordar que durante los días hábiles, de 8:00 a 12:00, Rafaela en Acción ofrece los siguientes trámites: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.

 

Además, de 7:30 a 12:30 están disponibles los servicios móviles del municipio (ómnibus sanitario, quirófano móvil y Punto verde). Rafaela en Acción prevé también actividades especiales, charlas y capacitaciones.