Vacaciones de invierno en el CCVM

Locales 05 de julio de 2018 Por
Se realizarán dos talleres de Origami y Corte y plegado de papel, dirigidos a niñas y niños en el marco de la agenda Imaginación del Viejo Mercado.
Taller de Invierno I

La Municipalidad de Rafaela ofrece para la primera semana de receso invernal, dos talleres artísticos destinados a niñas y niños que se realizarán en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, abiertos y gratuitos.


Ambas propuestas estarán a cargo de la Prof. Estefanía Madril y utilizarán como material principal papel.


La primera se desarrollará el martes 10 de julio a las 16 y se denomina “Taller de corte y plegado de papel”. Está dirigido a niñas y niños de 6 a 9 años y propone la realización de diversos juguetes de mecanismo simple a partir de materiales sencillos como el papel y la tijera, en donde los niños podrán aprender jugando. El objetivo de este taller es brindar un espacio para imaginar y jugar.


Luego, el jueves 12 de julio a las 16 se ofrecerá un Taller de Origami para niñas y niños de 10 a 12 años donde se construirán diversos objetos con diferentes niveles de complejidad utilizando la técnica del papel plegado.


Ambos talleres son abiertos y gratuitos y requieren de inscripción previa en [email protected] Cabe aclarar que los niños deberán asistir acompañados por un adulto.


Estas propuestas forman parte de la agenda Imaginación que se viene desarrollando desde el mes de marzo como parte de la programación del Complejo Cultural del Viejo Mercado y que culmina este mes de julio con una última actividad de taller denominada “La palabra y la mirada” a cargo de Pablo Lehmann, el próximo jueves 26 de julio de 16 a 20, organizado por el Centro de Artistas Plásticos Rafaelinos Prof. Ricardo Merlo.

Te puede interesar