CALVO RECORRIÓ LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Regionales 05 de julio de 2018 Por
PATRONALES EN COLONIA BIGAND:

Respondiendo a la invitación de Adrián Oggero, presidente comunal de Colonia Bigand, el senador provincial, Alcides Calvo, participó de las tradicionales fiestas patronales en honor a San Pedro, donde 300 personas disfrutaron de una gran noche.

El senador Calvo agradeció la posibilidad de compartir este momento y puso en valor la obra de acceso vial permanente a través de un ripio para la localidad, como así también las refacciones y el nuevo equipamiento en el SUM Comunal. "Aprovechamos el momento, donde acompañamos a toda la comunidad, para hacer entrega de un aporte para que alumnos puedan realizar un viaje educativo a Rosario y de recursos económicos para estudiantes universitarios y terciarios". expresó Calvo. 

 

PUEBLO MARINI PROYECTA LA EJECUCIÓN DE DISTINTAS OBRAS:

Cerca de 300 personas disfrutaron de las fiestas patronales de Pueblo Marini, donde  el senador Alcides Calvo fue recibido por su presidente comunal Marco Salusso y su grupo de colaboradores. En esta oportunidad  dialogaron sobre proyectos y obras a ejecutarse en esta localidad del oeste del Departamento Castellanos, entre ellas la posibilidad de llevar adelante la instalación de nueva luminaria en distintos sectores, como así también sobre la ansiada obra de la Ruta Provincial Nº 22, para lo cual se espera que el Gobierno Provincial avance con la licitación correspondiente. Luego las autoridades hicieron entrega de equipos informáticos para instituciones locales.

 

JUNTO A LA COMUNIDAD DE ESTACIÓN SAGUIER:

El pasado fin de semana, tuvo lugar la celebración de las patronales de Estación Saguier, en honor a San Pedro. El encuentro contó con la presencia del presidente comunal, José Torres, el senador Alcides Calvo, autoridades educativas de la localidad, presidentes comunales de la región y vecinos de toda la zona. El senador Calvo, resaltó el trabajo para llevar a cabo estos festejos patronales y el compromiso de las autoridades para su realización año a año.

En el edificio comunal de Saguier, Calvo junto a Torres realizaron además la entrega de recursos para estudiantes universitarios y terciarios de la localidad, con el objetivo de contribuir a que continúen sus estudios en distintos establecimientos educativos de la región.