Nuevo operativo de control en ruta 34

Locales 03 de julio de 2018 Por
Se llevó a cabo durante el fin de semana. Participaron en forma conjunta agentes de Protección Vial y Comunitaria, Policía de la Provincia y Gendarmería.
thumbnail_Control ruta 34 I

La traza urbana de la ruta nacional 34 sigue siendo uno de los sectores con mayor complejidad en el tránsito de la ciudad y esta fin de semana volvió a ser el sitio elegido para el desarrollo de un operativo especial de control vehicular.


Durante varias horas, quienes transitaron por el ingreso sur de la ciudad pudieron advertir la presencia de personal perteneciente a Protección Vial y Comunitaria, a la Policía de la Provincia y al Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional.


El punto de control estuvo ubicado en la intersección de ruta 34 y D'Agostino, y lo que principalmente se verificó fue el límite de velocidad de autos y camiones. Además, se prestó especial atención al cruce en rojo de los semáforos.


Por otra parte, se dispusieron también varios puestos de control en calles de acceso a la ruta. En barrio 17 de Octubre, se trabajó en ruta 34 y Terragni, y el operativo se llevó a cabo de manera conjunta con el destacamento del barrio 17 de octubre. Lo mismo sucedió sobre Av. Luis Fanti, a pocos metros de la intersección con la ruta.


En la ciudad


Por su parte, durante los controles habituales realizados durante el fin de semana en las calles de la ciudad, se labraron un total de 187 actas, que incluyeron 360 infracciones. Ese fue el saldo que dejaron los más de 40 controles emplazados, y que contaron con la presencia de más de 30 agentes.


Dentro de lo registrado se destacan: 7 motos retenidas por falta de documentación, escape libre, menor de edad al volante o sin frenos; y 10 casos de alcoholemias positivas (8 correspondientes a conductores radicados en la ciudad y 2 pertenecientes a otras localidades).