CALVO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 44º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JUAN DOMINGO PERÓN

Regionales 03 de julio de 2018 Por
Al cumplirse, el 1 de Julio del corriente año, 44 años del fallecimiento del reconocido ex presidente de la República Argentina, Gral. Juan Domingo Perón, la escuela que lleva su nombre, ubicada en el barrio 17 de octubre de la ciudad de Rafaela, realizó un acto en honor al Gral. Perón.
thumbnail_IMG_20180702_140545835

Estuvieron presentes la directora de la institución educativa Norma Toloza, el senador provincial Alcides Calvo, autoridades provinciales, concejales, docentes, asistentes escolares, alumnos, integrantes de la Juventud Peronista de Rafaela y público en general.

El acto organizado por docentes y alumnos, se realizó en el salón de actos de la institución, se expuso sobre la vida y obra de Juan D. Perón en sus gestiones como presidente de la Argentina a cargo de alumnos de la escuela, además de colocó una ofrenda floral en el busto ubicado en la entrada al establecimiento.

La oportunidad fue propicia para dialogar con la directora de la escuela sobre los proyectos concretados y futuros que llevan a cabo, la realidad educativa, para recorrer las instalaciones del establecimiento, comprometiendo Calvo su acompañamiento para continuar con la adquisición de distinto equipamiento. Finalmente, como todos los años se realizó la entrega de golosinas a todos los niños del establecimiento por parte de la Juventud Peronista.