ESTE MARTES LIFSCHITZ EN VARIAS LOCALIDADES DE LA REGIÓN

Regionales 03 de julio de 2018 Por
“Una vez más, nuestro gobernador reafirma el compromiso con nuestra región”
aaa con lifschitz

El diputado provincial Omar Martínez destacó la visita a distintas localidades de la región que encabezará este martes el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz: “una vez más nuestro gobernador estará presente en Rafaela y la región inaugurando obras que mejoran claramente la calidad de vida diaria de nuestros vecinos y que vienen a desarrollar las condiciones de infraestructura para nuestra producción. Esto forma parte de la inversión histórica que viene concretando el Gobierno Provincial para todos los santafesinos y para nuestra zona. Estaremos acompañando este día que será histórico. Una vez más, nuestro gobernador reafirma el compromiso con nuestra región”

 

100 viviendas

El gobernador estará en primer lugar -a las 9 hs-  en Progreso, donde quedarán inauguradas 4 viviendas del FOPROVI. Luego (a las 10 hs) se trasladará a Humberto Primo donde se entregarán 40 viviendas de lo que fue el Plan Federal I, obra que Nación discontinuó y la Provincia tomó la decisión de hacerse cargo. A las 13, en Rafaela (Geuna y Carlos Gardel) se entregarán 53 viviendas a familias de la ciudad. Omar Martínez resaltó el significado “para la vida de una familia el tener el techo propio. Ese sueño -que en realidad es un derecho- lo están concretando casi 100 familias de nuestra región”.

 

ACCESO AL PAER Y A LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Entre las actividades que encabezará el gobernador, se destacan: a las 11 horas, en Colonia Bigand, a las 15 hs en Colonia Iturraspe y a las 16 hs en Eustolia quedarán inauguradas los accesos permanentes a cada una de esas localidades: “esto forma parte del endeudamiento que autorizamos en la Legislatura al Poder Ejecutivo para que pueda concretar estas tareas. Conectividad, accesibilidad permanente significan arraigo, trabajo, producción, salud y educación.

Previamente, a las 12 horas, quedarán inauguradas oficialmente las obras de Acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER). “la obra para la pavimentación de la Av. Perón será inaugurada finalmente este martes. Una inversión de casi 13 millones de pesos financiada por el Gobierno de Santa Fe para concretar estas labores que permiten la mejor accesbilidad y seguridad para los trabajadores que diariamente circulan por allí, com así también jerarquiza un espacio para las industrias de la ciudad.

Te puede interesar