OBRAS REALIZADAS CON EL APORTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

Regionales 03 de julio de 2018 Por
Nuevo sistema de Iluminación para el Deportivo Tacural
1-2

El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes del acto de inauguración del nuevo sistema de iluminación que se llevó a cabo en la cancha del Club Deportivo Tacural.

El evento contó con la presencia del presidente de la comuna de Tacural, Norberto Mirertti; el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; el director de Desarrollo y Orientación Social de la Región 2 del Ministerio de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa; el presidente del club, Marcelo Perez Possi acompañado por integrantes de la comisión directiva; representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol, de instituciones y simpatizantes del Deportivo Tacural

Los trabajos del nuevo sistema -que demandaron alrededor de 250 mil pesos- se realizaron principalmente a través de aportes del Gobierno de Santa Fe y del diputado provincial Rubén Galassi.

En la ocasión, Martínez resaltó “el compromiso con una institución que trabaja todos los días junto a las familias, los jóvenes, los chicos, cumpliendo un rol social fundamental para la comunidad. Porque el deporte va más allá de la mera actividad física: es educación, formación e integración social. Son valores de convivencia y de trabajo en equipo”.

El legislador subrayó el trabajo que viene realizando la dirigencia y felicitó al plantel de primera de fútbol por la obtención del título de  Apertura de Primera “A” de la LRF.  

Te puede interesar