En agosto, una nueva edición de TOCHI

Locales 02 de julio de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela ya comenzó a organizar una nueva edición de TOCHI, para celebrar el Mes de la Infancia, con propuestas de acceso libre y gratuito para toda la familia durante el mes de agosto. 
48


Es intención que la propuesta abarque todos los fines de semana de dicho mes, para lo que se prevé  el estreno de una obra de teatro infantil de producción local, diferentes intervenciones  en los diferentes festejos barriales, y un cierre, el último fin de semana, con un gran encuentro en el que se compartirán propuestas culturales, didácticas y deportivas y la colaboración de diversas instituciones de la ciudad.


El objetivo es acercar a niños y niñas actividades participativas y recreativas atractivas y gratuitas en diferentes puntos de la ciudad. Su realización, posterior a la del Festival de Teatro, que también incluye una gran variedad de funciones para peques, harán de julio y agosto un período con muchas alternativas de distensión para toda la familia.  


La organización se encuentra a cargo de las diferentes áreas que conforman el Gabinete Social: Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Gestión y Participación, el Instituto para el Desarrollo Sustantable, entre otras.

Te puede interesar