Clase abierta del Liceo en la plaza del barrio Güemes

Locales 30 de junio de 2018 Por
Este sábado desde las 15 se realizará un Taller de Sellos destinado a niños y niñas de 8 a 12 años, de forma gratuita.
IM 2017


Continuando con las propuestas del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el gobierno municipal, el Liceo Municipal Miguel Flores realizará una Clase Abierta este sábado 30 de junio desde las 15 en la Plaza del Caudillo Martín Güemes. 


En esta ocasión, ofrecerá un Taller de Sellos denominado "¡Repetir, estampar, copiar!", a cargo de la docente Lucía Berman, donde enseñará a realizar pequeños sellos artesanales, utilizando elementos que se encuentran cotidianamente y los procedimientos para estampar sobre distintos soportes, experimentando además los recursos de  la repetición y la superposición, entre otros.


El mismo está dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años y es de acceso libre y gratuito.


Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción se encontrará en el sector  noroeste de la ciudad hasta el 8 de julio y su centro de atención está ubicado en la Plaza José Hernández (G. Mainardi y E. Poggi). Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. El cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar.