LANZAMIENTO FIESTA DE LA BAGNA CAUDA

Regionales 30 de junio de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este martes del lanzamiento de la 28ª Edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda.
aaaa bagna cauda

El encuentro se realizó en la Sociedad Italiana de Humberto Primo donde se brindaron detalles de lo que será la 28º edición de la fiesta que identifica a los humbertinos a nivel provincial, nacional e internacional y que se realizará el 22 de julio en el salón social del Club Argentino desde las 12hs..

“Una enorme alegría poder compartir este momento, acompañando el esfuerzo y el trabajo de nuestras instituciones que le dan vida y transforman nuestras localidades. Y la bagna cauda es un símbolo de quienes nos antecedieron y que nos forjaron con su cultura de trabajo, esfuerzo y de valores que siguen distinguiendo a esta provincia”

En el lanzamiento, estuvieron presentes Rene Tomatis (presidente comisión organizadora),  Alcides Calvo (senador departamental), Mauro Gilabert (presidente comunal), Constanza Pioli (embajadora de la fiesta), Lidia Aguinaga (Área Cultura Comuna), miembros de la Comisión, representantes de instituciones y vecinos de la región.