Se realizó un simulacro de incendio en la Municipalidad

Locales 29 de junio de 2018 Por
Todo el personal tuvo que evacuar el edificio de Moreno 8 y reunirse en el punto de encuentro en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad.
Simulacro I

En la mañana de este jueves 28 de junio se llevó a cabo un simulacro de incendio en la Municipalidad, que involucró a todo el personal presente y alteró por unos instantes la atención habitual en el edificio municipal.

Poco antes de la hora 10, la alarma de incendio fue activada y rápidamente todas las personas presentes en el edificio de Moreno 8, se dirigieron hacia las escaleras y realizaron la evacuación prevista en el plan de contingencias.

El punto de encuentro de todo el personal fue en la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio, donde los presentes aguardaron la llegada de los bomberos, quienes rápidamente acudieron al lugar, acompañados también por el sonido de las sirenas.

El simulacro se extendió durante unos breves minutos y luego la actividad del edificio retomó su movimiento normal. Entre las personas que se encontraban presentes en el lugar estuvo el propio intendente, Luis Castellano.