Comenzó la entrega de las tarjetas SUBE

Locales 29 de junio de 2018 Por
La Municipalidad inició la primera etapa de registro para que los beneficiarios puedan viajar con descuento en el transporte público
SUBE TRÁMITE

Los vecinos beneficiados con la Tarifa Social Federal ya pueden registrarse en la Unidad de Gestión Sube ubicada en la Vecinal de barrio Pizzurno para viajar con descuento en el transporte público municipal. 


Específicamente, la referencia es para jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.


Los interesados deberán obtener su turno ingresando a www.rafaela.gob.ar. Allí podrán elegir día y horario de atención para realizar el trámite. 
 
Una vez obtenido el turno, los beneficiarios señalados deberán dirigirse a la sede de la Vecinal de barrio Pizzurno sita en bulevar Hipólito Yrigoyen 1204 con DNI, excepto, los jubilados y pensionados que deberán hacerlo con DNI (original y fotocopia) y boleta de cobro de haber jubilatorio.


En el lugar, personal dedicado a la atención al usuario, previamente capacitado en instalaciones municipales, asesorará a los vecinos que se acerquen para registrarse en el sistema. 


En la primera jornada se registraron 103 beneficiarios que estarán en condiciones de utilizar la SUBE una vez que se instalen los nuevos equipos en la unidades de transporte público.


Los días y horarios de atención al público fueron establecidos de la siguiente manera: 
Por la mañana: lunes a viernes de 7:30 a 12:30 
Por la tarde: lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 19:30


Quienes posean la SUBE adquirida en otra localidad adherida del país, no deberán realizar ningún trámite y podrán viajar con normalidad en cualquier línea de minibuses a partir de la colocación del equipamiento en las unidades.


Aclarando que los centros de pago que funcionan en el Edificio Municipal, Terminal de Ómnibus y Parque Islas Malvinas se mantendrán, personal contratado por Nación Servicios se está abocando a la tarea de desarrollo de redes de venta y recarga de la SUBE.