Omar Martínez en el acto con nuevas autoridades del Nodo Salud Rafaela

Regionales 29 de junio de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este jueves del acto donde se puso en funciones formalmente a las nuevas autoridades del Nodo Salud de Rafaela: directora regional del Nodo Salud, Marcela Kloster y a los coordinadores regional y operativo del SIES 107, Sandra Segarra y Luis Ceballos respectivamente.
aaa-salud-800x445

EL acto fue encabezado por la ministra de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, quien estuvo acompañada por el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el secretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención, Ernesto Bosco y el subsecretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sánchez Guerra.

Martínez resaltó la forma de trabajo que se viene implementando “desde el ministerio:  recorrer el territorio y mucha cercanía con las necesidades de los vecinos” a la vez que resaltó la labor de los equipos de salud que son “un verdadero orgullo. Santa Fe es modelo, garantizando salud de calidad para todos los santafesinos”. Por último resaltó “nosotros desde Rafaela, trabajando en equipo con los gobiernos locales y la Provincia”.

La ministra Uboldi destacó “en este momento del país con una situación tan compleja, el desafío es poder encontrarnos: ese debe ser un objetivo en común”. Resaltó la presencia de las mujeres en los diferentes roles del ministerio y destacó que la gestión que encabeza tiene como premisa “la presencia en el territorio. El ministerio presente significa escuchar a los equipos, conocer las demandas de los vecinos.  Es necesario escuchar”. Además, agregó que otra característica del ministerio es “la creatividad, en un año muy complejo a nivel presupuesto y con muchas dificultades” económicas a nivel nacional.

A su turno, Muriel felicitó a los nuevos funcionarios y destacó “desde el Nodo venimos acompañando este trabajo silencioso que realiza Salud y lo seguiremos haciendo”. Agradeció a la ministra Uboldi por la labor que viene realizando “que se ve reflejado” en el hecho que “Rafaela y la región tengan un mejor servicio de salud”.

 PRESENTES

De la actividad se encontraban presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López, el director provincial de Red de Salud Centro Norte, Mario Montenegro, el director del Hospital Jaime Ferré, Jorge Bertram; la coordinadora de salud, Vanesa Cipolatti; el coordinador de Procesos Hospitalarios, Cesar Pauloni, concejales, entre otras autoridades y miembros de los equipos de salud

Te puede interesar