COMUNA DE LEHMANN

Regionales 29 de junio de 2018 Por
GRAN CENA Y BAILE POR LOS FESTEJOS PATRONALES


El pasado sábado 23 a partir de las 21 en el Salón del Club Moreno se llevó a cabo la Gran Cena y Baile con motivo de los Festejos Patronales, bajo la organización de la Comuna de Lehmann.
El evento contó con la presencia de presidentes comunales, intendentes, concejales y representantes de organismos provinciales; y fue conducido por el locutor Marcelo Chiavazza.
En el hall de entrada se exhibió la obra “Adolescencia” de la artista lehmense Adriana Flesia, pintura realista realizada en óleo que fuera destacada en la muestra “Forma y Color 2018” del Ente Cultural Santafesino. También se hizo presente en el hall la Reina de la Fiesta Provincial del Lomito, Brenda Anderson, quien acompañaba a los comensales a sus respectivas mesas.
La gran noche se dio por iniciada con la actuación del grupo de baile de Analia Celeghin, quienes interpretaron dos coreografías de música enganchada en las dos categorías: babys e infantiles.
Acto seguido, el servicio gastronómico del Club Moreno procedió a servir la cena: entrada de fiambres (jamón crudo, bondiola, ensalada rusa, jamón ahumado, salame). Luego se sirvió el plato principal que consistió en pollo a la espada y mamona al horno acompañado por ensaladas varias y como postre, helado.
La animación de la noche estuvo a cargo del Franco Boglione a pura fiesta, que con su actuación hizo bailar a los más de 400 comensales que acompañaron este festejo.
Pasada la medianoche, el Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, tomó la palabra agradeciendo la presencia y el constante apoyo de las personas que se hicieron allí presentes. Acto seguido, alzó la copa y brindó con cada uno de los comensales.

Te puede interesar