Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

Locales 28 de junio de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad.
20180612_105250


En este marco se ejcuta la bocacalle de hormigón en Alvear y Gabriel Maggi; y el tramo de calle Gabriel Maggi entre Alvear y Santiago Rodríguez (mano norte)

En relación al bacheo de hormigón la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Las tareas se desarrollan en Blas Parera y Angela de la Casa, en Bv. Roca y Paraná; y en Florencio Sánchez al 380


Con respecto a bacheo de concreto asfáltico se trabaja en calles de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club. Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.


La obra de restauración del empedrado continúa con la colocación de adoquines y tomado de juntas en bocacalle de Las Heras y Saavedra; extracción, limpieza y colocación de adoquines en el tramo de calle Las Heras entre Saavedra y Sgto. Cabral (mano norte)..


Por otra parte se procede al repaso de caminos con aportes de ripio en calle Aconcagua entre G. Maggi y Brasil; en calle Beltramino entre Remedios de Escalada y Marchini. Además se trabaja en reconformación de perfil y cuneteo en Camino 5 entre Caminos 27 y 28.

 

Te puede interesar