REPUDIO DE SENADORES JUSTICIALISTAS A LOS ATENTADOS CONTRA FUNCIONARIOS JUDICIALES  

Noticias 24 de junio de 2018 Por
El Bloque de Senadores provinciales del Partido Justicialista manifiesta su más enérgico repudio a la nueva escalada de atentados mafiosos contra domicilios de familiares de los funcionarios judiciales que intervinieron en resonados casos de bandas criminales vinculadas al narcotráfico.  
descarga

Asimismo expresan su solidaridad con las víctimas, a la vez que reclaman mayor eficacia en las tareas de inteligencia y prevención de estas acciones mafiosas y un mayor compromiso del Gobierno Provincial encabezado por Miguel Lifschitz, que a través Ministerio de Seguridad Pública debería brindar protección a la ciudadanía, y no dejar librados a su propia suerte a los santafesinos que quieren vivir en paz.

 

 

Es preocupante ver cómo la escalada de violencia parece no tener  responsables y las lamentables explicaciones del Ministro de Seguridad parecen más una provocación que un compromiso de evitar amenazas y atentados.

 

 

Por la magnitud y reiteración de los hechos de violencia registrados  es sólo por un milagro que no hubiera existido riesgo de vida para algunos integrantes o familiares del Poder Judicial.

 

 

Se hace imprescindible que los organismos de seguridad del gobierno provincial  adopten medidas mucho más estrictas y enérgicas para custodiar a los operadores judiciales y aquellos que han estado en contacto con causas graves vinculadas al narcotráfico.

Te puede interesar