Jornada recreativa de ajedrez en la Plaza 25 de Mayo

Locales 23 de junio de 2018 Por
En evento contará con la presencia de Lucas Liascovich, entrenador de la Federación Argentina de Ajedrez, y está dirigida a niños y niñas desde sub 8 hasta sub 16.
ajedrez


La Municipalidad de Rafaela invita a todas las instituciones y público en general, a una Jornada de capacitación, enseñanza y competencia de ajedrez que se llevará a cabo el domingo 24 de junio, de 10:00 a 18:00 en la Plaza 25 de Mayo. En caso de mal tiempo la actividad se realizará en la Vecinal del Barrio Luis Fasoli (Perú 1195).


En evento contará con la presencia de Lucas Liascovich, entrenador de la Federación Argentina de Ajedrez, y está dirigida a niños y niñas desde sub 8 hasta sub 16.


La primera de las actividades será la clínica de ajedrez abierta, a las 10:00, y posteriormente una competencia simultánea de a veinte tableros.


Esta jornada está organizada de forma conjunta por el Círculo de Ajedrez “Roberto Grau” y el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de promover e incentivar la actividad ajedrecista en el semillero de la ciudad.


Sobre Lucas Liascovich


Fue representante argentino en los Mundiales de la Juventud para menores de 16 años (España 1999) y Grecia (2002).


Ganó medalla de plata en el Mundial Juvenil por Equipos (Brasil 2004). Es maestro internacional de ajedrez (junio 2013), entrenador de la Federación Internacional de Ajedrez (agosto 2016) y campeón metropolitano de la ciudad de Buenos Aires (2016).


Además, fue entrenador oficial de la delegación argentina en el Campeonato Mundial de la Juventud (Uruguay 2017) y en el Sudamericano de la Juventud Paraguay 2017).


 

Te puede interesar