Obras de cloacas y pavimentación para los barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos

Locales 11 de junio de 2018 Por
Se llevó a cabo un encuentro con integrantes de las vecinales para informar el dinero recaudado en los primeros meses, de un plan que contempla 10 cuotas mensuales para los beneficiarios.
Reunión Obra de Cloacas I

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos.

La misma se enmarca en el programa municipal Rafaela Evalúa y tiene como finalidad garantizar a los involucrados la transparencia, el control y el acceso a la información pública a lo largo de todo el proceso.

Participaron de esta instancia el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti; la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino; Horacio Moscardo perteneciente a la Secretaría de Hacienda junto a otros empleados y funcionarios municipales.

También estuvieron Jorge Nasi y Norberto Andreo en representación de la comisión vecinal del barrio Villa Los Álamos; Gustavo Beccaría  y Julio Perino de la comisión vecinal del barrio Villa Aeroclub.

En este primer encuentro se clarificación los primeros datos. En este sentido, en los meses de abril y mayo (hasta el 29) – como solicitaron las vecinales – se recaudaron $2,961.143,80 (el 62% correspondiente a esos meses, incluyendo las cuotas adelantadas). Con esa recaudación se constituyó un plazo fijo en el Banco Santa Fe a 30 días con una tasa anual de 28,5%.

Cabe recordar que los vecinos abonarán 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas entre los meses de abril de 2018 a enero de 2019. La próxima reunión se realizará el lunes 18 de junio, a las 11:30, en la sede de Vecinales.

Te puede interesar